Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de abril de 2014

Comentario Ale Peña

Comentario de la visita de la periodista Alejandra Peña

Que mejor aprendizaje que el que es transmitido por alguien con mucha experiencia, y más si te está contando su vida laboral, sus experiencia, e incluso  da conejos si alguna vez alguien quiere ser periodista. Es por eso que la maestra de periodismo Maria del Carmen Gonzalez invito a una de sus amigas que trabaja precisamente en el mundo de los medios.
El nombre de nuestra inviada era Alejandra Peña y vino a relatarnos un poco acerca de su anterior trabajo como periodista cubriendo la fuente del actual presidente Enrique Peña Nieto, para entonces era un candidato a la presidencia.
Fue muy dianamica la clase, se dieron charlas de las experiencias de Ale muy interesante, una de ellas era como estuvo viajando por casi todo Mexico persiguiendo al presidente si asi se le puede decir, incluso nos conto una anectoda graciosa y nos platico acerca de lo que conlleva ser periodista, todos los riesgos pero todas las cosas buenas que traen.

Me gusto mucho que saliéramos de la rutina de siempre para tener una clase con una periodista profesional con mucha experiencia y conocimientos, fui divertido, interesante y fue un buen aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario